¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerda Votar por Spectrus RO, Tu Votación es Importante "Yo Tengo Poder - Yo Voto Spectrus"!
Mantente Informado de todo los Eventos que se realizaran en Spectrus. "Ingresa a sección Eventos".
Ingresa a Noticias y Novedades, Lee el post de cambio de Emulador Importante que todos se den por enterados

    Reglas IMPORTANTE LEER.

    GM Dessertike
    GM Dessertike
    Admin


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Reglas IMPORTANTE LEER. Empty Reglas IMPORTANTE LEER.

    Mensaje  GM Dessertike Miér Sep 23, 2009 4:38 am

    Normas para los Usuarios


    - Hacerse pasar por un miembro del STAFF (GMs o ADMIN) o usar Nombres, Tags de guilds, o cualquier otro medio que molesten o sean burlescos hacia el Staff supondrá el BAN inmediato de la cuenta o IP.

    - Está prohibido que un usuario venda o cree salas de Chat que tapen un NPC, supondra mute por 1 hora o kick del usuario.

    - Prohibido floodear, lootear, jammear, (atacar los enemigos de otro usuario, o robar exp u objetos), supondra 2 dias en jail.

    - No se puede hacer referencia o nombrar otro servidor o hacer SPAM, en ese caso supone BAN inmediato de la cuenta.

    - El uso de cualquier BUG del juego en beneficio propio, sin haberlo reportado o consultado con un miembro del staff ya sea via mail o por el foro, suponra jail por 2 dias, volver a cometer el mismo error supondra BAN de la cuenta.

    - Desobedecer una orden directa de un ADMIN o GM, supondra jail por 7 dias, volver a cometer la misma falta supondra BAN de la cuenta.

    - Prohibido molestar, ostigar, faltar el respeto, provocar, a cualquier otro usuario sin su consentimiento ya sea de cualquier forma o medio, este tipo de actos se denuncian con screenshot que sean perfectamente deducibles para el Staff, los GMs sancionaran lo que veen y NO lo que escriban o comenten, lo que significa que si no tomas screen o no son claras la denuncia no sera valida. Las sanciones para este tipo de actos seran de 2 dias en jail, persistir supondra el BAN de la cuenta.

    - Prohibido molestar a los GMs u otros PJs durante el desarrollo de un evento, supondrá kick o mute del usuario. Persistir supondra 3 dias en jail.

    - No insultar, ostigar y/o molestar a los GM el respectivo castigo sera jail por 3 dias o Ban de la cuenta.

    - Esta totalmente prohibido realizar cualquier tipo de modificacion al cliente que pueda otorgar la facilidad de hacer doble cuentas desde el mismo pc, usar bots, o cualquier otro programa externo.

    - No se puede dar Heal o Dopes a un Mob que esta atacando otro Usuario, supondra 2 dias de jail. La denuncia se debe realizar con ScreenShots claramente visibles y deducibles.

    - No se puede usar habilidades que causen lag en lugares concurridos. Supondra Mute del jugador por 4 horas.

    - La decisión de un admin o game master es indiscutible.

    - El uso de programas externos (Chetos, Bots, Wpe, ect) para obtener beneficios supondrá BAN inmediato de la cuenta o IP.

    - Todo el mundo podrá atacar a todos y cualquier MVP sin penalización por jamming. El MVP es FFA (free for all)

    - Los MVP invocados por ramas, no serán FFA. Si el invocador cae muerto pierde su MVP y pasa a ser FFA. Si alguien suelta un MVP en una dungeon ese MVP es FFA. Si un MVP invocado por rama, ataca a alguien que no es el invocador o dueño, ese alguien tiene derecho a atacarle.

    - No se puede lanzar ramas de invocacion en lugares concurridos por novatos, Ejemplo: Ant hell, Prontera Field, payon dungeon, etc. La sancion sera de 5 dias de jail.

    - Esta prohibido matar ni jamear las plantas de los Alchemist/Creator, esto no aplica en cuidades principales o concurridas, los Alchemist o Creators deberan hacerlo en lugares sin gente para no provocar este tipo de conflictos. Sancion por jamear 2 dias de jail.

    - MAIN solo se ocuparan para Vender, Comprar, Tradear o buscar Partys. Cualquier otro uso podrá ser denunciado y sera sancionado con Ban de la cuenta por 2 días, persistir significara el ban de la cuenta definitivamente, utilizarlo para hacer spam mensajes repetitivos causara el ban definitivo de la cuenta.

    - Prohibido insultar o faltar el respeto, insultos o palabras agresivas, a los GMs y Adms, supondra jail por 7 dias. Persistir Baneo de la cuenta o IP.

    - El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.

    - Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.


    Los jugadores reconocen y aceptan a SpectrusRO como un servidor gratis y privado.


    - El servidor SpectrusRO es un servidor completamente gratis y privado, que se sostiene gracias a sus administradores, el trabajo de sus GameMaster y SIN colaboracion monetaria (donaciones) de los jugadores. Aquel usuario que entra y juega en nuestro servidor acepta todas las normas, condiciones, y modos de juego. El jugar en nuestro servidor no te da ningun derecho de reclamar los cambios, medidas, criterios, sanciones, que realize el Staff SpectrusRO ya que este es un servicio completamente gratuito. 1.2- SpectrusRO no se hacen responsables de las cuentas de cada usuario y no se tomarán medidas en temas relacionados a ataques o robo de cuentas. Es responsabiliad unica usar User/pass que no sean faciles de advinar o que posean otras personas.

    - La pagina oficial de SpectrusRO es www.spectrus-ro.com, cualquier otro dominio que se encuentre fuera de este es totalmente falso y SpectrusRO no se hace responsable por falsificaciones o que te pidan datos de tus cuentas.


    Administradores, GameMaster y Moderadores.

    - Administradores, la maxima autoridad en el servidor, son las personas que pagan mensualemente todos los costos que involucran tener un servidor privado de Ragnarok, realizan todas las mantenciones, correcciones, modificaciones a la base de datos, foro y pagina web. Reclutan GameMaster y son responsables de ellos como su buena conducta y cumplimiento en las labores que se le asignen.

    - GameMaster, son personas dedicadas al bien comun, ayudar a los jugadores en diversos tipos de problemas, NO SON GUIAS, dan soporte en problemas puntuales o conflictos, pueden sancionar a usuarios que no cumplan con las normas. Son moderadores en el FORO y su unico fan de ser GameMaster es para ayudar a la gente y ser partte importante, y reconocido como tal, de una comunidad.

    - Moderadores, Encargados solamente del FORO se pueden dedicar a completar la seccion de guias, contestar dudas, o ayudar a los usuarios.

    - GM y moderadores, no regalan, no venden, no compran, no prestan o intercambian items, pets, guilds, levels, stats, exp, ect. El incumplimiento supondra la baja del GameMaster.

    - GM y moderadores, NO dan propiedades (dopar, curar, resucitar, ect.) ni tampoco ayudan a subir niveles, están únicamente para resolver dudas, fallos, u otros problemas ya sea con los usuarios o con el servidor.

    - La actividad sospechosa de un GM o Moderador debera ser informado lo antes posible a un Administrador, no se aceptaran malos comentarios o rumores masivos sobre la prestancia y el honor de un GameMaster. Deben ser notificados inmediatamente si sorprendes a un GM en actitudes sospechosas.

    - Los GameMaster, Administradores, o moderadores no piden cuentas, claves, usuarios, items, o cualquier otra cosa, SpectrusRO no se hace responsable por caer en este tipo de actos. El hacerse pasar por un GM o ADM o pedir cosas bajo que no correspondan al cargo hacen referencia al ART.I 1.1


    Normas de los Homunculos, Merchants y Mercenarios.

    - Los usuarios que tengan Homunculos o Mercenarios es obligacion tener la AI instalada. tanto para creators como para alchemist

    - El homunculo forma parte del usuario por lo tanto Jamearle o que te Jamee sera penalizado con 2 dias de jail.

    - Esta prohibido estar afk con el Homunculo, el tiempo máximo es de 10 minutos, tendrá la sanción de 2 días de jail. Si vas a jugar con homunculo y vas a salir guárdalo y no lo dejes matando en un lugar porque los GMs estaremos atentos que esto no ocurra.

    Normas de los Merchants

    - Es obligacion que las tiendas se coloquen en el Mercado, el centro de comercio principal en SpectrusRO, no puedes poner tiendas en medio de caminos o que tapen un NPC, deberan ponerce en un costadado de los pasillos ordenadamente y que no tapen a otro merchant, los GM revisaremos que todas las tiendas se coloquen ordenadamente que no tapen los pasillos o corredores donde transita la gente, tampoco en medio de las calles u otras ciudad.

    - Se podra colocar tiendas a la entrada de Dungeones/Mazmorras, siempre y cuando no tapen NPC.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:32 pm